Macro para insertar usuario en una hoja de trabajó

Que tal amigos expertos me podrían ayudar con una macro, tengo un formulario que me hace entrar a un libro de excel con usuario y contraseña, quisiera que cuando entre un usuario me ingrese su nombre en cualquiera de dos hojas de trabajo que tengo, esto sería por seguridad al archivo y para verificar quien y de que departamento entran al archivo a imputar información.

1 Respuesta

Respuesta

Desde el mismo formulario, una vez validada la clave debes guardar el dato en las hojas que necesites.

Por ej, suponiendo que el usuario lo ingresa en un control llamado "TextBox1":

Sheets("tu_hoja").Range("X1")=TextBox1

Sdos.

Elsa

Ok la pruebo y si sirvió te califico gracias :)

Servir siempre sirven las instrucciones dadas. Lo que suele fallar es como el usuario las "agrega" a su código. Si ese es tu caso deja tu macro escrita aquí indicando el nombre del control, nombre de las hojas y si el usuario es un texto o un campo numérico... Muchos detalles a tener en cuenta antes de valorar ;)

Sdos!