Resultados de una cuenta entre formularios

Alguien tiene un ejemplo, (que me pueda enviar por mail,) como pasar el resultados de un subformulario a otro subformulario. (Ambos subform) se encuentran dentro de un formulario cabecera.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes toda (o casi) la casuística:

http://www.llodax.com/Tutoriales/SintaxisSubForms.htm

Te agradezco, pero todavía no estoy muy ducho como para entender muy bien lo que me enviaste,

Si tengo formularios anidados como esta en tu ejemplo.

El resultado de la cuenta que tengo que pasar esta del subform 1 al subform 2, si tuvieras un ejemplo realizado en una base me seria de más ayuda,

Igualmente este ejemplo que me enviaste me lo guardo para cuando sea algo más experto de lo principiante que soy ahora.

Gracias

No tengo ningún ejemplo, pero si me dices exactamente lo que quieres (nombres de los controles) y cómo lo quieres (por medio de un boton...), intentaré darte una solución

Hes mucho pedir si te mando un ejemplo reducido por mail, de ser así me puedes pasar tu mail

Gracias

Sube tu archivo a dropbox, onedrive... o web tipo mega, filebig... y ponme aquí el enlace de descarga.

No hay problema en echarle un vistazo.

Eso sí, explícame con detalle lo que quieres hacer.

https://www.dropbox.com/s/zun6gd6xsk7yz5q/Tarjetas%202015.rar?dl=0

el formulario que tenes que ejecutar es Fdatos

hay veras a lo ultimo del formulario Control de Horas Detallada un cuadro

en amarillo es valor tiene que ir a parar al subformulario Control Horas Motivo donde esta el cuadro con fondo verde-

ese valor varias según los días que pongas .

Pero lo que tendría que poder hacerme es que el valor del cuadro amarillo aparezca

al lado del cuadro verde o en lugar del cuadro verde.

es a lo efectos de no olvidarte de traspasar esas horas al otro formulario

Esta es la mejor solución que encontré:

En los cuadros de texto SalM y SalT, le programas estos códigos en el evento "Despues de actualizar":

Private Sub SalM_AfterUpdate()
Me.Refresh
End Sub
Private Sub SalT_AfterUpdate()
Me.Refresh
For i = 1 To 1000
DoEvents
Next i
Me.Parent.subFrmCDedos.Form.Horas = Me.txtHoras
End Sub

Tuve que "ingeniar" el bucle For...Next porque directamente como el origen del subformulario es una consulta con campos calculados, estos tardan en realizarse y directamente no llega a coger el valor para traspasar al segundo subform.

Si llega un punto en que no te traslada correctamente, amplía el ciclo.

Como verás, la sintaxis para hacer referencia desde un subform a otro del mismo form es:

Me.Parent.NombreControlSubform.Form.NombreControl

Podrías devolverme la base con la modificación, realizado estoy tratando de hacer lo que me mandaste, pero no me da nada

Gracias

Ahí tienes.

Ahora lleva el ciclo hasta 2000, porque en este PC que tengo ahora con 1000 no llegaba. Tendrás que ajustarlo a tu caso particular, haciendo pruebas.

¡Gracias! ok el que yo probaba le faltaba subir el ciclo, ¡¿ hasta que numero se puede llevar el ciclo, ? veo que tarda en refrescar el numero.

y la otra pregunta solamente el ciclo se modifica en el codio?

gracias