Activar checkbox en Power Builder

Tengo una consulta tengo una lista en una dw en esta lista hay un campo llamado id que esta con un checkbox, estoy intentando que en un botón al darle clic me ponga todos sin la selección los valores con N= no activado S= activado tengo el siguiente código pero no se si voy bien si alguien me puede ayudar le agradezco.
long ll_filas, ll_cont, il_confilas
String ls_seleccion
ll_filas = dw_1.RowCount()
il_confilas=ll_filas
//messagebox("mensaje"," Total archivos guardados...." + STRING(ll_filas))
for ll_cont=1 to il_confilas
ls_seleccion = TRIM(dw_1.GetItemString(ll_cont,"ind_exportar"))
if ls_seleccion='S' then
ls_seleccion = 'N'
end if

Respuesta

Crea un campo adicional al crear el datawindows, no en la tabla.

Select id,descripcion, 'N' estado from tabla

Al campo estado lo cambias a checkbox y al data value on le asignas " ES " al off " N ". Para recorrer y desactivar checkbox:

long ll_filas, ll_cont

ll_filas = dw_1.RowCount()
for ll_cont=1 to ll_filas
dw_1.object.estado[ll_cont]="N"
next

El valor asignado es "S" en vez de "ES"