Mi ex novia me dejo.. ¿Qué hago?

Te comento mi situación, con mi novia tuvimos una relación de más de un año, en la cual vivimos muchos momentos lindos, ella vivía en mi departamento, fuimos de vacaciones juntos, en fin hacíamos todo juntos. Teníamos peleas tonta de parejas lo normal, nunca una pelea grande ni nada y a la hora de salir con amigos/as ninguno le negaba eso a nadie... Es más ella estaba integrada a mi grupo de amigos y yo al de ella... Tema celos era muy apenas, pero nunca se quejo de eso y de una semana a otra.. Empezó a estar distante conmigo, me respondía en una forma que me "forreaba" por así decirlo así fue todo de un lunes a viernes.. Y ese sábado tomo la decisión de dejarme alegando que ya eramos incompatibles, que ya no sentía lo mismo de antes, que me quería muchísimo pero que sentía que ya no me amaba y que no quería lastimarme, yo tengo 27 y ella casi 25, en la cual tbn me decía que quizás sea un tiempo, que dejara que me hiciera extrañar y todo eso, yo dije que le iba a respetar su espacio y decisión que necesitaba y no le mande más mensajes ni la llame tampoco, el hecho es que ella a la semana se fue de vacaciones con el hermano a brasil y cuando volvió a la semana le escribí y le pregunte como le había ido, y desp. Le hice saber que la re extrañaba y ella me respondió re fría, yo le pregunte que si no me extrañaba nada y ella re fría me dijo que para que quería que supiera eso si no íbamos a volver, eso me mato, y ya paso un mes y medio de la ruptura y le escribí como estaba.. Ella me respondió que bien, pero siéndome re indiferente, ¿eso me mata por que es así conmigo? Ella era todo lo contrario, y bueno desp. Le escribí un mensaje que la re quería y que me daba cuenta que la extraño más aun y ella me dice que re lindo lo que le digo.. Pero que es una decisión que ella no quiere volver.. La verdad no se que hacer me siento estancado que no puedo avanzar en mi vida, ella la amo un montón aun.. Y ella firme en su decisión, me dice que dejara de pensar que hay un tercero o que esta con alguien que nada que ver, que no es así,, que esta sola y que quiere estar sola soltera y salir con sus amigas... Dice que el tiempo da todas las respuestas, pero ya paso mes y medio, no se si es muy reciente aun, o le sigo dando el espacio que quiere, yo tampoco la agobio ni nada de eso.. Pero me nace escribirle cada dos semanas! ¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Lo único que te queda es aceptar su decisión, que por lo que veo es muy firme ya que fue muy clara y honesta con tigo lo que indica que tenia tiempo pensándolo, el echo de que sea fría es un mensaje claro de que no quiere que te hagas ilusiones, probablemente te ve mas como amigo que novio, mi consejo es que cortes la comunicación con ella por muy doloroso que sea, respeta su decisión y sigue con tu vida.

Suerte!

Respuesta

Enfrentar el rechazo no es fácil, pero sufrirás mucho menos si te acuerdas de los siguientes amigos que tienes dentro de ti: el amor a ti mismo, el optimismo y la paciencia. No olvides que a pesar que una chica te dejó, eres una persona única y maravillosa. Si piensas bien de ti, no te faltará optimismo, porque sabrás que solo es cuestión de tiempo que encuentres a otra chica. Por otro lado, ten paciencia, no te desesperes en encontrar a otra persona - si las heridas de la ruptura todavía sangran, empezar una nueva relación puede hacer sentirte peor, porque inevitablemente la compararás con tu ex.
Rodrigo, no hace falta que le escribas más, porque cualquier contacto te hará sentir solo peor. Ella te dejó, está claro y yo no tendría muchas ilusiones de que vuelva.
Si alguien no quiere estar contigo, hay que dejarle ir. Créeme, un día encontraras a una chica que estará muy feliz contigo y le darás gracias a tu ex que aquel día ella te dejó.
No pienses que no eres lo suficiente bueno, que no vas a gustar a nadie, etc, porque todo esto no es cierto. La verdad es que ella no era para ti.
Estos serían mis consejos para ti. ¡Suerte!