Buenas tengo un horno teka 510 me, cuando lo enchufo va bien pero cuando llega a unos 100 grados se apaga y ya no funciona

Buenas el horno lo enchufa y parece que funciona bien pero cuando lleva 5 minutos que llega a unos 100 grados se apaga y ya no funciona, le cambiado el termostato pensando que sería eso pero sigue igual, que puede ser, gracias.

Respuesta

Posiblemente el fallo sea de una de las resistencias que con el calor, se deriva a más. Compruebe desconectando una de ellas alternativamente.

Se deriva a masa.