Necesito saber si la pastilla postday funciono!

Hola, hace cuatro días tuve relaciones sexuales. El usó condón pero se resbalo. Tome la postday. Es la tercera que tomo en mi vida, hace 7 meses tome la ultima. Mi menstruación es irregular y no sabia si andaba en mi periodo fértil. Al día siguiente de tomarla sentí nauseas, calor y dolor de vientre como cundo te va a bajar. En estos momentos siento un dolor en el vientre un poco leve, siento adolorido la espalda baja y las caderas, siento cansadas las piernas. Viernes relaciones, sábado toma de pastilla, domingo síntomas mencionados, el lunes secrete un moco blanco espeso y había un poco de olor. Aun siento un poco de dolor en el vientre y secrete un moquillo banco que al secarse se hizo amarillo. Ojala puedan ayudarme gracias. ¿Estoy embarazada o es el estrés que me hace pensar esto?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que notas, son efectos de la post day.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Intenta tranquilizarte, la post day es muy segura.

Respuesta

Seguramente los síntomas que describes son propios a las reacciones que ocasiono la pastilla en ti, el moco espeso que mencionas puede ser "residuos de semen" o bien un liquido producido por la excitación es decir lubricante, lo cual es totalmente normal, también tienes que recordar que la pastilla puede retrasar o adelantar un poco tu periodo, te recomiendo tranqilizarte un poco pues el estrés puede ocasionar un leve retraso.