Problemas con caja de cambio chevrolet spark

La palanca de cambio esta demasiada suelta y quisiera saber si es problema de embrague o de alguna otra cosa, además el pedal de embrague corta casi al final del recorrido quisiera saber si se puede regular.

2 Respuestas

Respuesta

Yo soy propietario de 2 vehículos Spark y he adquirido mucho conocimiento de la mecánica de los mismos.

La Palanca de cambio se siente suelta por desgaste del kit del varillaje de cambios, son yuntas de plasticos, estas se encuentran debajo del forro de cuero al final de la palanca de cambios, al reemplazar este kit vuelve a su ajuste original.

En cuanto al pedal de cambio si se puede regular, ve a un mecanico de confianza para que apriete el tornillo que sostiene y regula la guaya de croche o cluntch (mientras lo esten ajustando debes de vigilar que el pedal de croche o cluntch quede a la misma altura del pedal de freno esto evitara que se valla al fondo y no agarre la velocidad y que no quede muy alto para que no te enredes con los pedales) es algo simple que no llevara 10 mint.

¡Gracias! Me ha servido de mucho tu información

Puedes darle me gusta a la respuesta como calificación para obtener puntos.

Respuesta

Hazle caso al compañero