Activar o desactivar pestañas según contenido de un rango

Tengo el siguiente código:

Private Sub CommandButton1_Click()
If Range("B4:B10") = "ACAPULCO" Then
Sheets("ACAPULCO").Visible = True
Else
Sheets("ACAPULCO").Visible = False
End If

El cual me indica error 13 no coinciden los tipos

Lo que deseo es que tengo un libro con 90 pestañas que son las plazas a las que hago envíos y se me ocurrió que con esta macro que si la palabra ACAPULCO, aparece en el rango B4:B10, me muestre la hoja y si no que la oculte y así solo me deje las pestañas con los estados que están en el rango, pero me quede atorado con ese código, ojala puedan ayudarme con mi solicitud

1 respuesta

Respuesta

Te cambio la macro

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = ActiveSheet
    For Each h In Sheets
        If h.Name <> h1.Name Then
            h.Visible = False
        End If
    Next
    For Each c In Range("B4:B10")
        On Error Resume Next
        Sheets(c.Value).Visible = True
    Next
End Sub

Solamente pon nombres válidos de hojas en el rango B4:B10, ejecuta la macro en la hoja que tiene el rango con los nombres.

Saludos. Dante Amor