¿Tuve relaciones con mi novio ai posibilidades de embarazo?

Puede existir la posibilidad de quedar embarazada ya que tuve relaciones con mi novio tres días antes de mi periodo el 7 de marzo tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi, ¿hoy 10 de marzo me llego el periodo soy irregular y me gustaría saber si de igual manera existe la posibilidad de poder estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si fue realmente tu período y no fue algún otro tipo de sangrado, puedes estar tranquila no hay posibilidad de embarazo ya que no estabas en tus días fértiles.