Tengo una tabla donde los datos se vierten mediante una Userform en ella hay un combobox

Tengo una tabla Gastos donde los datos se vierten mediante una Userform, en ella hay un combobox desplegable donde puedo escoger diferentes medios de pagos (en este caso especifico). Quisiera saber una macro que en otra hoja por los diferentes medios de pago me de un total.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué datos se van a sumar?

Puedes poner toda la información que tienes

Gracias por su atención. Lo que quisiera saber es como podría hacer que en otra tabla se vayan sumando los diferentes medios de pago (cash, credit card, debit cars, etc). Es decir que si se pago con la tarjeta débito 7 veces en fechas diferentes se me sumen esos importes y me lo de como un total. Gracias de antemano por su ayuda

Pero necesito que pongas un ejemplo, cuál columna quieres sumar y en dónde quieres el resultado, podrías ser más específico.

Lo que desearía sumar son los saldos por medio de pago, es decir la suma de todos los pagos hechos por tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cash etc.

Gracias por su dedicación y atención. Saludos

Pon las columnas y en dónde quieres el resultado

Pon un ejemplo completo

Esta es la fórmula para sumar

=SUMAR.SI(C:C,I6,F:F)

Gracias muy amable por su ayuda, pero seria posible hacer eso mismo pero mediante una macro??

gRACIAS

Te anexo la macro

Sub Macro1()
'Por.Dante Amor
    With Range("J6:J" & Range("I" & Rows.Count).End(xlUp).Row)
        .Formula = "=SUMIF(C3,RC[-1],C6)"
        .Value = .Value
    End With
End Sub

Muy buena la macro, muchas gracias por su ayuda y dedicación. Pero me pasa algo….

Al agregar o utilizar otros proyectos agregados anteriormente en la hoja de “configuración”, no se me actualiza la tabla de los saldos totales por proyectos. Solo se me agrega una fila en blanco. ¿Se pudiera arreglar para que cuando introduzca otros proyectos se me actualize?

¿HOla buenas tardes no se si recibió la datos para su valoración?

Disculpa, pero no entiendo qué es lo que necesitas, podrías explicarlo con imágenes