Tengo un aire acondicionado airzone cordless y los mandos a distancia están estropeados ¿Dónde puedo encontrarlos?

Tengo aire acondicionado Mitsubishi airzone cordless y los mandos a distancia por infrarrojos están estropeados, quisiera saber dónde puedo encontrarlos. Me dicen que están descatalogados y quisiera saber una tienda por internet dónde pueda consehuirlos

2 respuestas

Respuesta

Tengo entendido que este mando tenía un problema de bloqueo.

Posiblemente si hace tiempo que no cambias las baterías, estas tienen una tensión baja que hace que no pueda funcionar correctamente el microprocesador que lleva, pero no lo suficientemente baja para que se resetee.

Quita las pilas, pulsa alguna tecla y espera unos segundos para que se descarguen los condensadores.

Pon baterías nuevas, y a ver si arrancan.

Respuesta

Como bien indica, este mando está descatalogado. Si ya ha realizado la prueba que le indicó el Sr. López, puede contactar con nuestro servicio técnico ([email protected] o en el 902 400 445) para que le hagamos un presupuesto de reparación.

Desde Airzone le podremos orientar también para adquirir un mando más evolucionado pero que es a priori compatible con su sistema. Para ello le invito a contactar con nosotros a través de www.airzone.es/contacto indicándonos su provincia de origen.