Mando Maestro Airzone

Hora redmalaga; el caso es que tengo un problema parecido (si no el mismo . .je je) que zentenario . . Tengo Airzone instalado desde hace unos tres años, el sistema cordless.
Desde el primer día he tenido problemas, las rejillas se quedaban bloqueadas y no respondían. Después de pelearme con el instalador y con airzone, conseguí una visita conjunta de los dos técnicos a mi casa (vivo en málaga, zona teatinos). Al final el de airzone reconoció el error de unas piezas defectuosas en las rejillas. Me cambió la pieza en todas ellas y desde entonces no he tenido problemas . . . . . . Hasta hoy !
Después de que dejara de usar la calefacción hace unos meses, y cuando hoy he encendido el aire acondicionado, compruebo que el mando maestro no responde al botón de "modo". Ni siquiera aparece en la pantalla la opción de frio, calor, vent o stop. Todo lo demás funciona de maravilla, pero al no poder poner el modo, pues ninguna rejilla se abre . . .
¿Sabes si tiene fácil arreglo? ¿Podría arreglar el mando en una tienda de electrónica en málaga? ¿Me tengo que gastar los 350? ¿Qué dice zentenario que le pedían por un nuevo mando?
Muchas

2 Respuestas

Respuesta
Hombre, creo que no eh, lo más seguro es que el mando este desprogramado, la ultima vez que me paso algo así, quite el mando de la corriente y lo resetee y automáticamente aparecieron todas las funciones, pero 350 euros un mando... no no
Investiga un poco y si te dicen que no y te dan un precio excesivo llamame y te consigo el mando a precio de distribuidor, saludos.
Muchas gracias.
He llamado al servicio técnico y al parecer estas en lo cierto. Se había desprogramado, concretamente "el mando maestro se había hecho zona". Darle a dos botones a la vez (on/off y el de modo) durante 4 segundos y listo . . . Además se ofrecieron incluso a cambiármelo por otro nuevo, a pesar de haber pasado la garantía, si es que ciertamente estaba roto.
Como siempre has acertado de pleno, muchas gracias por la información y por el ofrecimiento.
Respuesta

Tengo este problema con el termostato maestro no se ven los modos. Y no se que hacer. ¿Cómo os arregló?.

En mi caso, se solucionó reseteando el mando, presionando a la vez el botón de encendido y el modo durante unos cuantos segundos (no recuerdo cuantos, unos 10 mas o menos). Verás que se reincida el mando y vuelve a aparecer icono del modo.

Todo depende del modelo de mando airzone que tengas puesto que según han ido evolucionando han cambiado su funcionamiento... y sus trucos.....

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

Solucionado con tu explicación. Presionando encendido+modo unos segundos arreglado.