¿Cómo saber si seguir adelante con una relación si la veo estancada debo seguir o abandonarla?

¿

Hola la verdad es que noc que hacer estoy confundida voy a hacer 5 años con mi novio y siento que nuestra relación no avanza ace 2 años el m había dicho que nos íbamos a casarque quería que estuviéramos juntos pero no fue así ya no m dice nada sobre eso solo m dic que si m caso con el cuando estamos enojados después no m lo vuelve a dsir y yo tengo ganas de formar una familia ya tengo un hijo que no es de mi novio pro lo conoce desde que tenia meses de nacido hace un año empezó con que quiere ser cantante y siento que le da más importancia a ese asunto siento que no le interesa formar una familia y yo siento que estoy perdiendo mi tiempo noc que hacer si dejarlo que vuele solo o volar con el por favor noc que hacer estoy siendo egoísta?

2 respuestas

Respuesta

En mi opinión no es que estés siendo egoísta sino un poco obsesiva. Cada uno tiene sus tiempos y tienes que respetarlo, si lo presionas será peor. Dedícate a tu hijo y a la relación de pareja que esas cosas se darán solas si ambos quieren.

Respuesta

En una relacion de pareja, puedes recibir sugerencias, sopesalas, razona, pero al final, tenes que decidir vos. Ahi veo algunas cosas que noto, si hablo de casamiento y ahora paso ese tiempo, es para pensar, es mucho tiempo, ya tendria que haberse decidido, si bien, hay casos y casos. Otro dato, si bien no es estadistica total, cuando una pareja no concreta, puede llegar a finalizar, al menos, es lo que se ve a menudo. El que tenga alguna aspiracion, no significa que tenga que dejarte a un lado, tambien es posible que no quiera tener hijos. Trata de hablarlo con tranquilidad con el, tampoco tenes que "volar con el" si eso significa seguirle el tren, eso seria razonable si tuvieras la misma aficcion por el canto, que el. Vos sos una persona, y tenes que tener tu lugar, tus aspiraciones o lo que sea, por mas pareja o matrimonio que sea . No es que todo sea negativo, pero es necesario que se te aclare la mente, nunca te pongas en victima, nunca hagas cosas que no te gusten, logicamente en una pareja, se hacen algunas cosas, se aceptan otras, pero todo tiene su limite. Suerte.