No se que película es esta.

Ayer por la tarde puse la tv y vi un fragmento de una película, me tuve que ir y no pude ve más por eso estoy buscando si alguien sabe como se llama por la parte que vi que es la siguiente:

Aparecían unos alienigenas con traje de policías y se llevaban a unos humanos a la cárcel, cuando los metían se enontraron a un alienígena muerto y un humano enfermo en una cama que decía que ese alienígena era un doctor o algo así y que tenia una enfermedad incurable, pero que a los humanos tarda más en matarlos, también hablaan de un alcaide, eso es todo lo que vi, la película parecía bastante antigua y el maquillaje de los alienigenas se veía muy antiguo también incluso daban algo de risa, espero que alguien sepa cual es porque me interesa mucho verla.

2 Respuestas

Respuesta

Sólo por intentarlo, ¿podría ser alguna de estas cuatro películas?

Alien Nación

www.youtube.com/watch?v=_cWh1VBS0pM

The Shadow Men

https://www.youtube.com/watch?v=Kk7OXO9V1S8

Están Vivos

www.youtube.com/watch?v=ampNU-oYGZQ

The Hidden (Lo oculto)

https://www.youtube.com/watch?v=3_29_UH4SjY

Saludod

Respuesta

La verdad es que no estoy seguro pero creo que vi en repelis el poster de la segunda película que has puesto en este post!