Mi frigo no frost esta haciendo un poco de hielo

Me he encontrado un poco de hielo en el ultimo cajón del congelador aunque no se han descongelado los alimentos. ¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Apreciada Ivanna:

De tu descripción se intuye que el sistema de drenaje del frigo está parcialmente tapado, además la causa de la avería es imputable a la guarnición de la puerta.

Hay zonas en donde entra aire con humedad que al condensarse se transforma en hielo... Recomiendo de llamar rapidamente la asistencia técnica.

Cordiales saludos