¿Estaré embarazada en esta situación?

Tengo 20 años estoy casada y tengo una hija de 2 años. Me cuido con el DIU la situación es que al hacerme unos exámenes de sangre en BHCG CUALITATIVA con método inmnocromatografia me sale de resultado SENSIBILIDAD 20UI/ml y me dicen que puede tratarse de un embarazo no se si pueda pasar pero es verdad lo que me dicen sobre estos resultados. Y además estos días he sentido un dolor en el vientre. Tengo que ir al doctor pero es la otra semana y para entonces quisiera quitarme esta inquietud.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Stffa Teffita

Es complicado decirte a ciencia cierta que está pasando ya que se supone que con el dispositivo no debería haber la posibilidad de embarazo, pero bueno tampoco son infalibles y eso puede ser por varios motivos. Considero que necesitas visitar al medico de la manera urgente, sé que la otra semana tienes que ir, lo mejor sería lo antes posible.

De acuerdo al resultado de la prueba que te hiciste, determina que estas embarazada y que estas entre tu primera y segunda semana. Pero eso sólo el medico puede confirmar que pasó y si es realmente así.

Cuídate mucho!

Si este miércoles tengo cita medica. Gracias por responder... Es más este 3 de abril me bajo el mes.

Que estés muy bien.