Consulta de actualización de dos tablas utilizando una combinación externa completa

Hola Experto. Estoy tratando de aplicar una consulta de actualización utilizando una combinación externa completa de dos tablas (PEMAR y PRUEBAS), la consulta funciona bien e incorpora los datos de la tabla de la izquierda (PEMAR, debido al LEFT JOIN) pero necesito que se incorporen los datos de ambas tablas. He tratado de modificar el código que se genera en la vista SQL del diseño de consultas pero cada vez que lo hago el resultado es un error. El código que se genera en la vista SQL es el siguiente:

UPDATE PEMAR LEFT JOIN PRUEBAS ON PEMAR.Codigo = PRUEBAS.Codigo SET PEMAR.ConPrePru = [PRUEBAS].[ConPrePru], PEMAR.PruRea = [PRUEBAS].[PruRea], PEMAR.EnResu = [PRUEBAS].[EnResu], PEMAR.ConPosPru = [PRUEBAS].[ConPosPru], PEMAR.Respru = [PRUEBAS].[ResPru], PEMAR.FueRef = [PRUEBAS].[FueRef], PEMAR.RPConfi = [PRUEBAS].[RPConfi], PEMAR.EnviPro = [PRUEBAS].[EnviPro]

WHERE (((PRUEBAS.PruRea)="Sí"));

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Revisé bien el código y encontré un error en el uso de comillas en la clausula WHERE

WHERE (((PRUEBAS.PruRea)="Sí"));

WHERE (((PRUEBAS.PruRea)='" & Sí & "'));