Edad de embarazo. Una pareja de 37 (ella) y 50 (él) podrían tener un embarazo de manera natural?

Quisiera saber, cuáles son los riesgos que podría tener al concebir un embarazo si tenemos 37 (yo) y 50 años (mi novio) .

Ambos tenemos mucha ilusión de tener nuestro primer hijo (ninguno ha tenido hijos), pero sabemos que hay riesgos de ciertas enfermedades o que podría ser un camino largo y de mucha paciencia.

Por mi parte no he tenido problemas serios de salud y él tampoco.

Qué recomendaciones o procedimientos podrían darnos, ¿para una exitosa y pronta concepción?

Respuesta

Ambos estáis en edad de procrear sin dificultades.

Os deseo un niño sano y felíz.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo Creo Que Si Puedes Tenerle De Forma natural De Ejemplo Te Pongo A mi Madre Se Quedo embarazada De Mi Hmano Con 37 como Tu Y el tenia 54 Y ahora Mi Hermano es Un Ninio Sano guapo Y revoltoso. Probad Unos Meses Si Veis Que No Te Que ahi Ya si que Tendrias Que recurrir Al Expecialista.

Respuesta

Riesgo de ciertas enfermedades siempre hay, incluso de los progenitores jóvenes y sanos. Igual que hay riesgo salir a la calle y que te atropelle un coche. Los tuyos y los de tu novio son miedos y el miedo nunca es un buen consejero.

Si os hace mucha ilusión ser padres, no tenéis que esperar nada ni dudar más, solo ponerse las pilas.
Y por supuesto, ten paciencia, porque el proceso puede tardar (o no, nadie lo sabe). Mantente tranquila y no te estreses si las reglas te siguen bajando, porque el estrés y la desesperación solo pueden empeorar la situación.
Ahora no pienses en los problemas que podéis tener o no, lo que os falta es empezar a buscar el niño - con mucha alegría, esperanza y tranquilidad.

¡Muchas gracias por tu recomendación!

Estaré tranquila y esperar una linda y feliz noticia en cualquier momento.

=)

Honey.