Tengo derecho a tener mi horario de trabajo mensual

Trabajo de recepcionista en la recepción termal de un Balneario. Me dan el horario de trabajo de semana en semana. Hay veces que a sábado no sé el horario de la semana siguiente. ¿Con cuánta antelación me tienen que dar el horario?. LLevo así dos años y no puedo organizarme mi vida

2 Respuestas

Respuesta

Habría que evaluar las Clausulas adicionales del Contrato Inicial o el último que se a firmado, si lo ve adecuado, que así lo consideramos solicite cita en nuestro despacho de Lunes a Viernes, mediante la dirección de correo electrónico [email protected]

Respuesta

En primer lugar debe ver si en su contrato se especifica algo al respecto el horario o de los turnos de trabajo. Igualmente, habría que ver si su Convenio Colectivo hace referencia a este hecho. De todas maneras, aunque la legislación laboral no establezca una antelación con la que el trabajador deba conocer su horario, éste no puede ser modificado cada semana haciendo así imposible la conciliación de la vida laboral y personal de los trabajadores.

Si necesita que le asesoremos más concretamente, no dude en contactar con nosotros sin ningún compromiso.