Macro para traer datos con un solo dato como referencia

Ayuda con lo siguiente y tener en cuenta:

1. Tengo un formato de Orden de Compra en la hoja Formato_OC en el cual relaciono los datos del proveedor y plasmo la negociación con el proveedor.

2. Tengo una macro que toma todos los datos de la OC y los organiza como registros en otra hoja llamada BD_OC:

3. Ahora tengo una tercer hoja llamada Generación de entradas en la cual pretendo que al introducir el No de la OC, la macro busque entre los registros del punto 2 y traiga todos los datos de la OC, algo como la siguiente imagen, teniendo en cuenta que lo encerrado en circulo rojo lo pegue como valores para ilustrarlo como ejemplo y es como quisiera el resultado,:

Pero no logro encontrar el código apropiado. Por favor su ayuda, es muy importante, se que podría hacerlo combinando las fuciones buscarv y concatenar pero el archivo se vuelve demasiado pesado.

Soy nuevo en este sitio y quisiera adjuntar el excel. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con el ejemplo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Oscar Vargas Martinez” y el título de esta pregunta.