Renault Scenic 1.9 dci 120cv Año 2003, problema electrónico, el ordenador se reinicio y el cuenta km parcial se pone a 0...?

Renault Scenic 1.9 dci 120cv Año 2003, problema electrónico, el ordenador se reinicio y el cuenta km parcial se pone a 0 odos los días sin excepción al arrancar.

El cierre centralizado lado derecho no funciona y el la pantalla de la radio y el reloj esta apagada por completo, esto último ha sucedido recientemente, la radio funciona perfectamente pero sin la guía del visor.

a que puede ser devido...? Me han comprobado que la batería esta en perfectas condiciones y no es necesario cambiarla, aunque puede ser una solución al respecto.

alguna experiencia similar puede ser de gran ayuda, me comentan que puede ser debido a una carencia de potencia de salida de la batería al cuadro de mandos, alternador o similar.

La verdad es que no tengo muy claro que hacer y que creer ya que este tipo de cosas son un misterio y cada uno tiene su diagnostico, en definitiva quiero evitar gastos innecesarios y tomaduras de pelo en talleres o concesionarios

muchas gracias,

Joan

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Añade tu respuesta

Haz clic para o