Problema con paquete de instalación

Hola expertos,

Para llevar una aplicación a otra máquina, he creado un instalador desde la opción Publicar del mismo proyecto que he creado. La instalación termina como correcta, y me genera las carpetas y archivos que se pueden ver en la imagen que adjunto.

El problema es que al ejecutar el setup en la otra máquina, nada más iniciar el proceso me sale un mensaje de error en el que dice algo así como “no se puede instalar uno de los ficheros obligatorios” y se detiene la instalación. Como no hace más precisiones, no sé a qué fichero hace referencia.

He probado a “publicar” otro proyecto que no use nada de Office, porque alguna vez he visto comentarios sobre los problemas que dan las bibliotecas Interop, pero el mensaje de error es el mismo en el mismo momento.

Mi máquina tiene instalado Windows Xp SP3, y VB 2008, y la máquina donde quiero hacer la instalación trabaja en Windows Xp SP2. Ya sé que es muy viejo, pero es de una asociación que se dedica a ayudar a otras personas, no tiene dinero, y es lo que les han regalado…

Espero no haberme dejado ningún dato importante para ver si alguien me puede decir si esto tiene solución.

Saludos.

Respuesta

A simple vista puede ser que tu aplicación la estas compilando con un service pack 3 y la maquina donde la estas tratando de instalar es de SP2.

Después de tanto tiempo no esperaba ninguna respuesta, de hecho creía haber retirado la pregunta. No obstante, quiero que sepas que, efectivamente, ese era el problema. Aunque tarde, muchas gracias por responder.