Como colocar la palabra "años" a la par de edad

Tengo este código para calcular edad

If TextBox5 <> "" And TextBox3 <> "" And IsDate(TextBox5) And IsDate(TextBox3) Then
ActiveCell.Offset(0, 3).FormulaR1C1 = "=DATEDIF(RC[-1],RC[1],""y"")"
ActiveCell.Offset(0, 3) = ActiveCell.Offset(0, 3) & " años"
'Application.CutCopyMode = False
End If

La fórmula funciona bien, calcula la edad pero solo aparece el numero (ejem. 23) sin la palabra años

ActiveCell.Offset(0, 3) = ActiveCell.Offset(0, 3) & " años"

Quiero que el resultado sea "23 años"

Donde estará el error.

1 Respuesta

Respuesta

Probalo en una hoja 'normal' tal como lo hice en la imagen que te mostré y luego me comentás si funciona o no.

Porque ahora resulta que estás trabajando en una 'tabla', por lo tanto revisa los formatos de tus columnas, la col D debe tener alguna limitación (largo de texto, tipo de valor, etc) que te impide ver el contenido total del resultado.

Sdos

Elsa

Pues no, el ancho de columna esta bien, porque con la fórmula que tenia antes funcionba bien, pero ahora que la fórmula se paso a macro ya no, solo aparece el numero pero la palabra años no.

aumente el ancho de columna y nada

No dije que el problema fuese el ancho, dije que tenés una tabla (no una hoja común) y quizás el formato de la col no permite texto (entre otras opciones podía haber sido el ancho).

Enviame tu libro con la tabla y el UF que tiene las macros. Mi correo aparece en la portada de mi sitio.