Como saber si siente atracción o es simple conveniencia

expert@a . Hace unas semanas salí de fiesta con unas amigas, y una amiga me comentó que un chico le estaba preguntando por mí. Yo no me lo creí ya que mi autoestima no es que esté muy elevada, problema que debo solucionar. Total que cuando nos fuimos él y su amigo nos acompañaron hasta nuestro piso, la verdad es que yo iba un poco bebida y no me acuerdo mucho del camino, pero recuerdo que cuando llegamos al piso fue muy insistente hasta que durmió en mi habitación. No tuvimos sexo porque no suelo acostarme la primera noche la verdad. Fue un poco desastre todo porque él quería, yo no... Fue muy cariñoso y persistente, pero yo no fui muy agradable en realidad. A la mañana siguiente me pidió mi número y se lo dí. Ese mismo día me habló, pero no mucho y ya no volvimos a hablar más. Yo borré su número porque pensé que ya no iba a volver a pasar nada más de esa noche, que he de reconocer, no fue la mejor. A la semana siguiente nos vimos de fiesta, resulta que es amigo del novio de mi compañera de piso, por lo cual estuvo toda la noche con nosotros. Nuevamente se notó interesado en mi, pero no hicimos nada, es más, apenas le dirigí la palabra. Volvió a venirse al piso y cuando se fueron todos él se quedó conmigo, esa noche ya si nos acostamos y fue más o menos, ya que yo iba bastante tensa, pero él en todo momento bien, aunque esa mañana lo noté algo distante, pero es completamente normal debido a mi comportamiento. Pasó una semana y no nos vimos porque no salí, y no hemos hablado de nada, simplemente me disculpé por mi comportamiento poco agradable y él me dijo que no pasaba nada.

Después de situar la historia, mi pregunta es la siguiente, ¿Ha sentido atracción o simplemente quería un revolcón y la primera que cayera pues cayó? ¿Si nos vemos esta semana querrá de nuevo o pasará de mí? ¿Qué debo hacer?

Muchas gracias expert@s

2 Respuestas

Respuesta

Y querida amiga... lamento decírtelo así pero yo creo que lo que quería se lo entregaste en bandeja en la segunda noche. Puede que te haya visto bonita, de lindo cuerpo y por eso te buscaba. Hoy en día las relaciones y la juventud ha cambiado mucho. No quiero sonar como una aburrida escribiendo pero es la realidad. Si a él le hubieras gustado como pareja por ej. te hubiera invitado a salir, ¿sin necesidad de acostarse no crees? Si insistió tanto para subir al piso, tanto para tener relaciones esa misma noche y de nuevo en la noche siguiente es porque solo tenía ganas de eso. Conozco muchísimos casos de chicos con los que han andado mis amigas que les insisten tanto en verse y demás que ellas se pensaron que estaban poco más que enamorados pero cuando fueron a la cama luego ninguno las volvió a llamar. Ahí es cuando la mujer se tiene que valorar un poquito, me parece super bien que la primera noche no estés con nadie. Felicitaciones por eso. Pero ten en cuenta que no vas a ser ni mejor ni más "guay" que tus amigas si te acuestas con alguien solo para no pasar por aburrida. Si lo hiciste porque tenías ganas de hacerlo y el chico te super gustaba está bien cada una sabe lo que hace pero si lo hiciste pensando que así lo ibas a ligar... malo malo. Piénsalo.

Respuesta

Según como actúe contigo después de esto, si sigue teniendo interés en verte y no solo para tener relaciones, es que le interesas de verdad; si no, sólo te esta utilizando para pasar el rato.
¡No hay más!
Es cuestión de tiempo, con el tiempo todo se sabe.