Que hago para recuperar a mi ex novia si me ha vuelto a dejar

Tuve un relacion de 5 años. A los 7 meses nos mudamos a una casa juntos, ella tenia 22 años y yo 25, yo siempre fui el lider de la relacion sin embargo nos amabamos mucho era una relacion muy linda, en el ultimo tiempo de la relacion comenze a volverme demasiado agresivo cuando discutiamos la humillaba y faltaba el respeto en cada discusion, incluso llegue a empujarla, en la ultima discusion me descontrole mucho y fui muy violento y la expulse de casa, esto ocurrio hace un año atras, ella volvio a vivir con sus padres, ella logicamente me odiaba y no queria saber nada de mi, yo en un principo la busque mucho le rogaba perdon hasta que comence por aplicar contacto cero y someterme a un tratamiento psicologico y siquiatrico para superar los problemas de agresividad, al cabo de dos meses logre recuperarla y comenzamos nuevamente la relacion y pude superar la violencia, pero esta vez ella siguio viviendo donde sus padres, en un comienzo todo iba bien pero alcanzamos a estar 6 meses juntos y yo la notaba diferente y comenze a volverme inseguro y celoso cosa que fue un gran error y el resultado es que hace casi tres meses me vollvio a dejar diciendome que la relacion no la hacia feliz, que se sentia estancada, y que no soportaba que la celara, cometi el enorme error de suplicarle, rogarle, espiarla y solo consegui que se alejara mas de mi, decidi comenzar a alejarme yo tambien de ella y obtuve mejores resutados ya que hace 4 semanas atras accedio a verme, en la cita que fue en un cafe me comporte como si yo estuviera feliz y la chispa denuevo se encendio, a los dos dias volvimos a salir y nos besamos y ella me dijo con lagrimas en los ojos tu eres el amor de mi vida jamaz me podre separar de ti .nos vimos por dos semanas completas salimos de paseo a la playa salimos a comer muy seguido nos besabamos pero no tuvimos sexo, incluso me dijo si me presionas tanto y me toqueteas tanto, menos ganas me dan de tener sexo, yo estaba demasiado feliz de volver con ella, de hecho ella lo noto y me dijo se te nota mucho que estas feliz, practicamente salte a sus brazos casi desesperado, hace dos semanas ella salio de fiesta con unas amigas y cometi el error de decirle que no me molestaba que saliera con sus amigas pero que nunca salia conmigo y a mi tbb me gustaria salir con ella de noche y no solo de dia. Después de esa conversacion me dijo siempre arruinas todo estabamos intentado volver y lo arruinas, y volvio a no contestar mis llamadas a no hablarme mucho y me hablaba solo cuando necesitaba un favor, yo decidi decirle: ya no somos novios, si me quieres ver para pasar un rato agradable, entretenido, ningun problema pero me llamas solo para pedirme cosas y yo no soy tu sirviente. Ella me contesto: ok perfecto no te pedire nada mas, desde ese dia deje de hablarle durante 10 dias cero contacto ella tampoco me busco, le hable pero volvio a ser cortante y contestarme solo por compromiso al otro dia la invite a salir y me dijo basta ya no quiero nada contigo esto se acabo definitivo yo ya te supere no pienso en ti ni en nuestra relacion yo quiero hacer mi vida y ser feliz, ya no te quiero y tu me hiciste la vida imposible y fuiste lo peor que me paso en la vida. A estas alturas ya no se como actuar no se si buscarla, ignorarla no se que mas hacer, yo creo que en ese tiempo que deje de hablarle conocio a otro hombre o retomo contacto quizas con alguien del pasado porque agrego a facebook a algunos amigos de ella de hace años, sin embargo aun no ha orrado las fotos que tiene conmigo en su facebook tiene lleno de fotos besandonos romanticas etc... Necesito una buena estrategia a seguir por favor pk ya no me quedan herramientas.

1 respuesta

Respuesta

Espero te contesten tu pregunta, yo en lo personal no puedo, al menos no en lo que respecta en concreto tu pregunta.

Si me permites un buen consejo con todo respeto, es que sanes, que busques más terapias en las que vayan más allá de un par de meses o algunas semanas, tienes un problema de agresión muy fuerte y sé que tratas de contenerte pero te resulta muy difícil, porque no estás bien emocionalmente y no hablo de locura o ese tipo de cosas, mas que todo son tus miedos, tu inseguridad y por supuesto la manera agresiva en la que resuelves las cosas por tu misma frustración. Aunque ya no agredes físicamente, lo haces verbal o emocionalmente es eso lo que debes dominar, porque nada haces con recuperar la relación si en un momento de inseguridad, de celos, de enojo botas toda a la basura,

No intento molestarte, solo deseo ayudarte de verdad, pero debes buscar mas ayuda profesional, que te den las pautas y las herramientas para manejar tu problema.

Te deseo lo mejor.