Dice que me ama pero no quiere continuar

Tuve una relación de 7 anios y 6 meses hasta estábamos comprometidos y hace tres meses el se marcho después de una discusión que tuvimos quede sumida e un depresión total con decir que no salia de mi cama ni para respirar no tenia ganas de comer ni salir. Hasta que un día me arme de valor y m di cuenta que no debía seguir y empecé a retomar mi vida hasta después de 2 meses salí con un amigo su primo me vio y en menos que canta un gallo el se entero m llamo en la madrugada ebrio me cuestiono entonces le explique quien era me dijo que me amaba obivo que le respondí que too lo amaba después de eso no volví a saber nada de el hasta 2 semanas después que me llamo mientras estab en un fiesta me dijo que me quería ver entonces le dije donde estaba y el llego en total estado de ebriedad salimos de allí estuvimos juntos el resto de la noche y tdo la semana siguiente el em pidió disculpas me dijo que no había podido olvidarme que su vida era un tormento sin mi que no tenia razón de seguir luxando que se había dado cuenta de que m había descuidado un poco (yo día demasiado) obvio que yo reconocí mis que últimamente no l tome demasiada importancia que m canse de decirle que me tomara en cuenta etc.. Para terminar tuvimos una pekenia diferencia la cosa que cohincidio que el tenia que viajar por una semana la cosa es que durante esa semana no nos comunicamos para nada hasta que regreso lo llame le dije para vernos y cuando nos vimos el me salio con que me amaba pero que la relación ya no debería seguir pero que cuando me sienta mal lo busque y cuando el se sentiría mal el me buscara que me quería ayudar a que lo pueda olvidar y etc de cosas que m parecieron insensataz le dije que lo intentáramos una vez más y me dijo que ya lo habaiamos intentado 500 veces y que no y se cerro en no.
En verdad no me paree justo que el venga me pinte el cielo de rosa y luego me diga que ya no en verdad me siento usada porque cuando el se sentido mal me busco y ahora que según el esta bien se vaya y em deje a mi otra vez con depre y nse espero me puedan aconsejar ver las cosas de otro angulo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que me comentas responde claramente a un comportamiento inmaduro por parte de él y de baja autoestima por parte tuya.
Inicialmente es importante que comprendas que eres valiosa y que mereces de lo bueno lo mejor, que cuando un hombre te diga te quiero, sea de verdad y seguro de si mismo, que vales demasiado como para estar pidiendo oportunidades que a claras luces no parece que vayan a llegar, no de parte de un hombre que no sabe qué quiere ... hoy quiero, hoy no quiero ... y así te tendrá por mucho tiempo más.
Por tu propio bien creo que es mejor que saques valor de donde no hay y te alejes de él, él aún esta en proceso de maduración, de conocerse a si mismo y de decidir qué quiere para su futuro, sólo entonces podrá mostrar firmeza en sus afirmaciones, es decir, si dice te quiero, lo demostrará con sus actos.
Pero hasta que eso pase, puedes vivir muchos episodios como el que comentas repetidos varias veces, y cada vez con efectos más desastrosos para tu autoestima.
Déjalo crecer solo (nadie puede crecer por otro), y por tu lado trabaja en tu amor propio ... No digo que la relación termine definitivamente, podría ser que en algún momento él madure y decida que realmente te quiere y con suerte para él tú todavía estarás ahí, como puede que si madura se de cuenta que su camino no esta al lado tuyo, o como puede que en ese proceso de madurar tú encuentres otra persona que te robe el corazón. Pueden pasar muchas cosas, lo importante es acabar con algo que no da felicidad a nadie y lo único que lograrás de seguir así es lastimar tu amor propio hasta un punto en el que podrías acabar odiándolo y guardando mucho resentimiento por su comportamiento tan inestable.
Suerte, y si necesitas hablar más de esto, con gusto estoy para brindarte todo lo que en mis manos este. Un abrazo