¿Es posible estar embaraza pese a que me llegó la regla?

Sucede que mi última relación sexual ocurrió el 27 de enero y fue con condón, el 12 de febrero mi regla llegó y todo fue normal. Pero resulta que la regla debió llegarme el 12 de marzo y a la fecha no ha sucedido, o sea que tengo 11 días de retraso. Durante esos días me han dado cólicos y siento como si me hubiese llegado pero reviso y no es así. Tengo mucho flujo transparente y no me duelen los pezones que es uno de los indicadores de mi regla.

Es posible que esté en embarazo, ¿pese a que me llegó en febrero normal?

1 Respuesta

Respuesta

Si usaste protección lo más probable es que sea un retraso normal, amenos que el condón se haya roto entonces si te recomiendo te haga suma prueba de embarazo las más confiables son las de sangre

Me hice la prueba de sangre por descartar y asegurarme y salió negativa. Me tranquilicé pero aún así no me llega =S.

Trata de relajarte si la prueba salio negativa entonces no lo estas, es por los nervios y si no ve al ginecólogo dile que te hiciste la prueba pero que no te baja pero espera a que pase más tiempo en cuanto te desestreces te bajara