Escribir en excel una cantidad escrita en numero convertirla a letra como en los cheques el importe con letra

Como escribir con letra un importe o cantidad con numero en excel

1 respuesta

Respuesta

Puedo enviarte la función para esto, pero como está personalizada para distintos tipos de moneda y textos al final de los importes (con o sin decimales, etc), debes darme un ejemplo de tu caso. Escribe una cifra y su correspondiente texto para enviartela a medida.

Podes enviarme un mail (mi correo aparece en la portada de mi sitio) o dejarme un correo tuyo y te la envío.

La consulta sigue como pendiente... si el tema no quedó resuelto comenta, sino por favor valora (a continuación verás un desplegable con un par de opciones: Buena, Excelente...) y así la damos por cerrada.

PD) Si necesitas la función personalizada a tu caso, indicame una cifra con su texto y tu correo para enviártela. O escribime al correo que aparece en la portada de mi sitio.