¿Me tomo la pastilla del día siguiente o no?

¿Tuve relaciones con mi Novio no se vino ni dentro de mi ni afuera lo hicimos sin condón también tiene un problema de fimosis I no se si debo de tomar la pastilla del día siguiente que hago?

Lo hisismos el viernes alas 12:00am ayuda !

1 respuesta

Respuesta

Hola cynthia quez

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Solo si existe probabilidad de embarazo es conveniente tomar la pastilla postcoital.