He descargado una plantilla para la portada de un trabajo, pero ahora no me deja continuar escribiendo en otra página.

para un trabajo tengo que descargar una portada y rellenar mis datos pero después no me dejar empezar el trabajo en otra página en blanco. El cursor no pasa a otra página. Alguien me puede ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué programa hablas?, si es word o algo así cerciorate que no estés
en la edición del fondo, pero si es importante que menciones que
programa o software es en el que estas trabajando