Como se si estoy embarazada

Hola. Bueno quiero saber si estoy embarazada ya que mi ultima regla fue el 18 de febrero y mantuve relaciones el 25 de febrero luego el 8 de marzo pero mi novio no penetro solo se quedo afuera ya que soy virgen ahora y siento como latidos en mi vientre y estomago

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración y tu novio no eyaculó dentro de ti, entonces no hay riesgo de embarazo.

Utiliza condón y disfruta de tu sexualidad sin preocupaciones.

Hola solo que  se si eyaculo a fuera como no huno penetracion

Solo que tengo mucho dolor de estomago y tengo punsadas en el vientre estgo esthoy muy asustada quiero saber si estoy abarazada

Pero eyaculó afuera, entonces no hay riesgo de embarazo.

Espera una semana después de tu retraso y puedes hacerte un test de embarazo casero. Si quieres un test más efectivo, acude a un laboratorio para que te realicen un test con muestra de sangre.

Pero entonces si hay riesgo de embarazo

Dices que no te penetró y que eyaculó afuera, entonces no hay ningún riesgo, solamente me baso en tus comentarios.