Mi monitos del pc ha perdido color

Buenas tardes, tengo  instalado con mi pc un monitor Samsung y desde esta mañana he observado que las imágenes tienen menos color y se ve con mucho contraste. En la configuración de este, he cambiado el brillo, los colores el contraste, pero no se aprecia ningún cambio, también he mirado la conexión a mi pc pero todo esta bien. ¿Es un problema de mi monitor o de mi pc?.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser el cable VGA, o si es un monitor de tubo, quizá se le esta terminando la vida útil al tubo.