¿Qué debo hacer? Me salio una página web acusándome de algo que no hice

Buenos noches estoy aquí preocupado porque me asustaron estaba viendo algunos videos y me apareció una advertencia acusándome de algo horrible que yo no haría como molestar a la gente con spam y ver porno infantil y cosas más raras cosa que yo nunca he hecho y poniendo las cosas como que el caso esta en investigación por la Interpol y que haga un pago que obviamente no puedo hacer pero de hecho no cometí este crimen soy del D.F.

Espero que pronto respondan esta pregunta ya que estoy muy sacado de onda y obviamente no puedo comentar esto con mis papas y otras personas, en cosas menos macabras espero que la gente responda pronto mis preguntas de manera más efectiva y que todoexpertos mejore, gracias por su tiempo por favor respondan lo antes posible.

Respuesta

Ijole wey parale al porno

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Virus informático, llevo tiempo rulando por internet, jamas la policía te pediría dinero si te acusa de pornografía infantil, no pagues nada, hay varias maneras de eliminar el virus, si es windows dime que sistema operativo usas

¡Gracias! Esto me asusto y no se bien que hacer no tengo cosas como discos para instalar programas y usuario y contraseña.

Eso es quitar ese virus de arranque y ya esta

Respuesta

Existe webs completas muy buenas especializadas en el virus de la policía. Si es este virus, en su peor versión, Windows, puede ser casi peor que un aviso a la policía. Te recomiendo que apagues el equipo y no hagas nada hasta que tengas muy claro que es y cómo se soluciona.

Respuesta

Si cometes un delito tranquilo que la policía no te avisara de que lo has cometido si no simplemente te caza y listo.

Mira haber si te vale este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=3sZqYO7F6v4