Problemas con calentador junkers minimaxx

hola tengo un problema con mi calentador es un junkers minimaxx a pilas aveces no enciende y otras si cuando enciende pega dos o tres golpes de llamarada antes de quedarse la llama fija y aves aun pegando los golpes de llamaradas aun así no enciende  y me a llegado a salir f0  y f7  soy muy manitas pero esto me pierde un poco, lo e reiniciado que lo e leeido por aquí pero sigue igual agradecería cualquier ayuda.

gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Este es el listado de códigos de fallos de tu calentador, míralos y me comentas

FO es cuando en funcionamiento el calentador pulsamos el interruptor de encendido y apagado y F7 es más grave puede ser fallo del modulo electrónico

¡Gracias!

Ese listado era lo que buscaba y no he encontrado. Muchas gracias pensé que podía ser la membrana pero creo que me tocara mirar lo de la paca electrónica

Muchas gracias

Cuando lo repares coméntalo.