Deshabilitar la opcion Wrap Text en excel

Tengo la version de excel 2013 en ingles y es molesto que cada que inserto texto copiado de otra fuente se ponga en la celda la opción de "Wrap Text" en automático.

Habrá alguna manera de deshabilitarlo, ya sea con macro o directo en las opciones de excel, la verdad le busque pero no encontré algo similar.

1 respuesta

Respuesta

En esta página he leído que podría hacerse eleccionando toda la hoja y pulsando esta combinación de teclas:
(Alt+ F+F+A), luego, introduce un número (15, por ejemplo), y se ajustará toda la hoja.

Aquí proponen un sistema de macros para Excel 2010, pero también válido para Excel 2013.

https://foroexcel.com/threads/como-evitar-autoajuste-de-texto-al-editar-una-celda.1039/