Deshabilitar Click derecho -> Pegar en EXCEL

Tengo una macro en excel, necesito tener una integridad completa de la validación de datos, y para esto necesito deshabilitar la opción de click derecho -> pegar...

Les comento que gracias a la ayuda de uno de los expertos de esta web, ya pude deshabilitar la opción de Contro + v (Pegar)...

La idea es que las personas que van a utilizar este formato, SOLAMENTE PUEDAN USAR EL PEGADO ESPECIAL PARA PEGAR DATOS.

Gracias se que alguno podrá tener la respuesta exacta para mi problema.

1 Respuesta

Respuesta

Copia esta macro dentro del objeto ThisWorkbook y todo solucionado. Ya no funcionará el click derecho del ratón.

Private Sub Workbook_SheetBeforeRightClick(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
Cancel = True
End Sub

no olvides finalizar la consulta