Se aparece una persona en la habitación

El otro día, por la noche, sobre las tres de la madrugada, se me apareció una chica joven de unos 25- 30 años sentada en mi cama con las piernas también sobre la cama. Me estaba mirando sin apreciarse ninguna expresión de nada. Solo me miraba . El susto fue morrocotudo como podéis imaginar . Encendí la luz de la mesita y no había nadie. Ya no ha vuelto a aparecer. No la había visto jamás. No me recuerda a nadie. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que tenemos este tipo de experiencias. La mayoría de las veces es por que esa alma necesita paz.. Afortunadamente no fue agresiva contigo.. Te recomiendo que le ofrezcas un vaso de agua y una veladora blanca... Al encenderla (Siempre se encienden con cerrillas de madera) Decirle que esa luz la guiara a el lugar que por derecho le corresponde y el agua se la ofreces para saciar la sed de su alma.. Con ello jamás volverás a verla..