Efectividad de la pastilla postday con poca diferencia de tiempo de una y otra

Acontece que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales cierto día por primeva vez y no nos cuidamos, luego ella se tomo el postday y todo bien. Pero a los 3 días tuvimos otra vez relaciones sin condón (se que fue mala idea) y volvió a tomar otra pastilla de postday. Mi novia me dijo que lo preocupante era que estaba en sus días fértiles, además de que tiene ciclos menstruales irregulares y ovarios poliquísticos (no sè que tanto afecte eso).

1 respuesta

Respuesta

La postday va perdiendo efectividad con su ingesta seguida, no fue mala idea tener relaciones, fue mala idea tomarse la postday a los 3 días, si te preocupa de que este embarazada, hay un 80-90% de que no lo este, pero tu novia tomó en 3 dias las pastillas que se pueden tomar en 1 año

Es mejor que usen condón

Suerte