Romper ejecución de un botón dado un error definido por mi

Tardes o noche (dependiendo de su uso horario), mi pregunta es la siguiente, tengo un formulario el cual al hacer click hace el registro de manera perfecta, le agregue un If para controlar si el valor que intento registrar es el mismo al anteriormente registardo entonces emite un mensaje que es el mismo valor, el problema esta en que la ejecución continua con normalidad y quiero que la ejecución se detenga en el momento que encuentro ese error, Cualquier ayuda información que me puedan brindar sera totalmente bienvenida.

1 Respuesta

Respuesta

Para una respuesta ajustada debieras colocar tu código, esto es solo un ejemplo.

IF condición Then

    Msgbox mensaje

    Exit sub    'cancela el proceso

End IF

Debes colocar la condición y el mensaje según tu caso.

Sdos

Elsa