¿Cuál nos recomendáis Haier-Saunier Duval?

En la oficina que trabajo tenemos que cambiar las máquinas de frío/calor. Son 167 m2, ya tenemos la pre-instalación, pero en estos momentos dudamos entre la marca Haier o Saunier Duval, relación calidad precio y prestaciones.

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión lo más importante es el instalador, que normalmente no se valora ni se tiene en cuenta. Como marca creo q es mejor Haier. Si estáis alquilados quizás sea una buena opción, pero si sois propietarios yo buscaría un buen instalador que os haga un buen precio con Mitsubishi que a la larga vais a recuperar la diferencia.