Se puede hacer una prueba de embarazo?

Quiero saber si le puedo hacer una prueba de embarazo ami pareja que esta usando el patector... Para estar seguro de que no esta gestando.. Recien se lo ha puesto este mes y tengo dudas si funciona o no ...

El patector hace que siempre salga negativo o eso no tiene nada que vee...

1 Respuesta

Respuesta

Si se lo inyecta correctamente, está funcionando. No tienes que asustarte, al final del mes, cuando tenga su periodo de descanso, le bajará la regla. La prueba de embarazo se puede realizar de igual manera y si sale negativa, es negativa, no tiene nada que ver que se lo esté inyectando. Pero, te repito, que si se lo aplica correctamente, no tiene por qué hacérsela. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Pero es que como sus senos están duros y sensibles y le han crecido pareciera que estuviera embarazada y eso me preocupa y no se si su barriga esta gordita o embarazada...

Cuando se usa un método anticonceptivo de hormonas, como en el caso del patector, lo frecuente es que los senos se vuelvan más duros y sensibles, e incluso que se incrementen de tamaño, y esto ocurre aún más frecuente cuando se acaba de empezar con el tratamiento. Su barriguita, en ese hipotético caso de estar embarazada, que no lo creo, si dices que se lo acaba de empezar a inyectar, no llegaría a estar ni de un mes por lo que no se le notaría en absoluto. Si tiene algo más de lo normal, será seguramente por el cambio hormonal de empezar a usar un tratamiento anticonceptivo.

Con lo que cuentas, siempre que ella se haya aplicado bien las inyecciones, no tiene por qué estar embarazada, y si los test son negativos, blanco y en botella. No te preocupes, a veces estos métodos como no se aprecian los efectos pueden parecer inseguros, pero no lo son. Y bueno, siempre puedes hacer un test de embarazo a los 10 días de la relación sexual con riesgo que te lo descartará.

Espero haberte podido ayudar y estate tranquilo, que los métodos hormonales bien aplicados son más seguros que el preservativo.