No puedo crear una tabla dinamica

De un tiempo para aca, Excel 2010, no me deja usar datos de un archivo a otro. Tengo un archivo grande con datos de ventas de mi empresa y debo crear otros donde se analizan esos datos usando tablas dinámicas y ya no me deja, antes simplemente abria un archivo nuevo, marcaba en área de los datos y creaba la tabla dinámica, ahora no hace nada cuando me cambio de archivo para marcar el área.

Respuesta

Es raro, comúnmente ese error solo lo he visto cuando ejecutasuna forula hacia oro archivo y el otro archivo no esta guardado.

Intenta guardar con otros nombres los archivos en el mismo directorio y me dices si sucede algo

Hice 2 archivos nuevos, grabados en una misma carpeta y no pasa nada, escribo el igual y solo deja elegir datos dentro del mismo documento....

¿Es posible que me puedas mandar los archivos?, te dejo mi correo [email protected]

Si no es posible mandármelos, intenta guardarlos con una extensión diferente, luego cierra todo, y aunque suene a novato, reinicia la PC...