Que sera en este ejercicio cualitativa o cuantitativa

Espero me ayuden a comprender este ejercicio seria de mucha ayuda

1 respuesta

Respuesta

·

a) Cualitativa, ya que no es numérica.

b) Cualitativa, porque no es numérica.

c) Cuantitativa discreta. Es numérica pero no ocupa todos los valores reales de un intervalo.

d) Cuantitativa discreta, por lomismo que el número de goles.

e) Cualitativa, el color no es un número.

f) Cuantitativa continua. Se supone que es un número que puede tener todos los decimales posibles.

g) Cuantitativa continua. También se supone que se mide con cuantos decimales sean necesarios para dar el cosumo exacto.