Nuestra primera vez sin riesgos

Tratare de resumir el asunto. Mi novia y yo (17 años ambos) queremos tener nuestra primera vez (ambos somos vírgenes). Ya hemos tenido 2 encuentros sexuales pero sin penetración (hasta quedar desnudos ambos en el primero) y en el segundo con ropa nos acariciamos todo nuestro cuerpo. Pero el caso es que quiero pasar a lo siguiente, ya he platicado mucho con ella acerca de ese tema y le he preguntado que si a ella le gustaría que tuviéramos relaciones (lo he preguntado sin que este excitada para que su respuesta sea bien consciente) y me ha respondido que si, que a ella también le gustaría mucho hacerlo. Todo bien hasta ahí, llevamos 2 años 8 meses de novios, pero el problema es que ni ella ni yo tenemos experiencia en esto. Me gustaría saber (detalladamente) que es lo que necesito en cuanto a cosas materiales (preservativos por ejemplo) ademas si fueran tan amables decirme como comenzar y en que momento llegar a la penetración pues ya mas o menos se como excitarla con mis manos, pero con mi pene no se que tan bueno sea, porque se que un hombre de manera normal tarda menos que una mujer en llegar al orgasmo y yo quiero que ella disfrute tanto o mas que yo. Yo la amo mucho, mi intención es que sea un momento inolvidable (también es valido que me digan si es aun muy pronto para hacerlo, yo acepto todo tipo de sugerencias). Consejos

Respuesta

Hola LF MC

Mira primero que nada quiero felicitarte por que tu estas haciendo lo correcto, buscando información sexual antes de hacer algo que después no sabes como resolver o como tratar. Es lo que yo siempre aconsejo, buscar ayuda o consejos. Felicidades.

Respondiendo a tu pregunta:

Si ya ambos están de acuerdo con el acto, pues eso es lo primero.

Normalmente es más difícil para la mujer puede ser en cierta forma un poco doloroso y algo incomodo (es Normal), para que esto sea no tan difícil para ella Tu tienes que excitarla lo máximo posible para que ella se moje lo suficiente y luego tu procedes a hacer la penetración con tu pene de manera delicada y despacio, permitiendo que ella te diga que tan pronto puedes avanzar y si no te dice pues preguntale para que ella sienta que te importa lo que ella sienta.

Por otra parte. Si tu No quieres tener preocupación de embarazo y todo eso pues si debes de usar preservativo (es lo más adecuado), y debes de ponerlo teniendo tu pene Bien erecto (esto es importante) para No tener problemas con que se salga el condón o etc. y si puedes consigue un lubricante intimo por cualquier cosa.