Copiar ciertas celdas desde un libro cerrado a mi libro activo VBA

Tengo un libro con varias hojas, entre esas una hoja que se llama código, lo que necesito es que a través de un botón seleccione la ubicación de un libro donde están los datos actualizados de estos códigos, y los pegue en mi hoja código para poder usarlos.

Los datos que me importan de mi libro actualizado están en las celdas

a

c

i

d

Y estos datos deben copiarse a mi hoja código en las celdas

B

A

C

D

Más especifico

Libro actualizado hoja código

CELDA A------------------------SE COPIA------------> CELDA B

CELDA C------------------------SE COPIA------------> CELDA A

CELDA I------------------------SE COPIA------------> CELDA C

CELDA D------------------------SE COPIA------------> CELDA D

2 Respuestas

Respuesta

Si exactament me refiero a las columnas

Encontré la manera después de revisar ciertos métodos la dejo adjunto acá, Gracias Dante por responder... además le agregue que sea el archivo que yo selecciono por el open file dialog

Dim RutaArchivo As String
'controlamos algún posible error.
On Error Resume Next
'damos valor a la variable Filename
'además hemos cambiado el Título que aparecerá en la ventana diálogo
'y forzamos para que sólo abra ficheros de Excel (extensión .xlsx)
RutaArchivo = Application.GetOpenFilename(Title:="Buscar Nuevo Tabulador", _
                            filefilter:="Excel files (*.xls), *.xls")
'si hemos seleccionado algún archivo muestra un cuadro mensaje
If RutaArchivo <> "Falso" Then
        MsgBox RutaArchivo
        Workbooks.Open RutaArchivo
        Dim nombre1 As String
        nombre1 = ActiveWorkbook.Name
        'MsgBox nombre1
        'copia los codigos a la celda codigo
         Windows(nombre1).Activate
         Sheets(1).Select
         Range("A7:A65536").Select
          Selection.Copy
          Windows("GENERADOR DE NOMINA TRANSPORTE.xls").Activate
          Sheets("Hoja2").Select 'HOJA DONDE ESTAN LOS CODIGOS
          Range("B2:B65536").Select
          ActiveSheet.Paste
          Application.CutCopyMode = False
          'FIN DE COPIAR LOS CÓDIGOS

Respuesta

En tu ejemplo pusiste celda "A", pero "A" no es una celda, es una columna, ¿quieres qué se copie toda la columna?

La pregunta no admite más respuestas