Macros en códigos de hojas Excel

Necesito desarrollar una macro que me copie la fórmula de una celda superior. Escribí este código:

Private Sub Worksheet_change(ByVal Target As Range)
Dim ufila As Byte
ufila = Range("a:A").End(xlUp).Row
Dim rango1 As Range
Range("a2").Select
Do Until rango1 = Range("A" & ufila)
Range("e2").Copy
Range("E" & ufila).offset(1,0).Paste
Loop
End Sub

La idea es que al llenar la celda de la columna "A" de una fila cualquiera, se llene automáticamente la celda correspondiente de la columna "E" de esa fila.

Hasta ahí todo bien. Voy a la hoja, escribo un valor cualquiera en una celda vacía de la columna "A"... ... Y no pasa absolutamente nada. La macro no copia la celda seleccionada.

¿Alguien me puede orientar sobre el error que se puede estar produciendo?

1 respuesta

Respuesta

Haber si entendí, si escribes un dato en la celda A9, ¿quieres qué se copie la celda E2 en la celda E9?, si es correcto lo anterior, cambia tu macro por esta:

Private Sub Worksheet_change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("A:A")) Is Nothing Then
        For Each r In Target.Rows
            Range("E2").Copy Cells(r.Row, "E")
        Next
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

Si es lo que necesitas.