¿Qué ha pasado después de un año y medio con respecto a los sentimientos?

Hace más o menos un año y medio termine una relación de de años, con el que fue mi primer novio, mi mejor amigo y mi compañero, la ruptura fue por un motivo de distancia, él tuvo que irse a otra ciudad por motivos de estudios y no llegamos a acuerdo, el quería que me fuera con el, y yo quería que se quedara, finalmente ninguno pensó que fuera una buena idea seguir a distancia, ya que eran 4 años los que debía estar afuera. Fue lo más doloroso que me ha tocado vivir y creo que, si bien, ya no lloro por eso, aun pienso en él. Después de él y luego de 6 o 7 meses me emparejé de nuevo, pero fue una muy mala experiencia, el tipo era todo lo contrario a él, así que termine esa relación, y estoy nuevamente sola.

¿Qué pasa con los sentimiento de él? Se que tuvo otra pareja después de mi, como 7 meses después de la ruptura, aunque no hablo con él, creo que ya no esta con esa persona, pero ¿se acordará de mi, como yo de él?

Mi fecha de nacimiento es 09/12/87

Fecha de él 06/06/86

1 respuesta

Respuesta

No hay otra manera, que le hables y te comuniques por el, te sugiero no buscar alternativas que no son seguras, eso que decís, pasa muy seguido cuando alguno de los dos, va a otra zona por estudios o trabajo, y no siempre la pareja espera, sobre todo si son muchos años. Eso es algo que lo tiene que resolver cada persona, según su manera de pensar, según lo que crea que siente por el otro, etc. Quizás si con el segundo te hubiera ido bien, no volverías a pensar en el primer novio, tenelo en cuenta, no sea que lo buscas por eso, tendrías que volver a entablar relación, y esperar aparentemente dos años y medio para que vuelva, si es que decide volver. Analiza todo, y trata de llegar vos a una conclusión. Ste.