¿Superaré esta crisis en un futuro cercano?

Mi nombre es Natalia y tengo 27 años, nací el 09 del Diciembre del 1987, soy enfermera. Apenas me titulé hace un año y medio me puse a trabajar, mi primera experiencia laboral fue muy traumática, me encontré con gente muy mala y hostil que me hizo sentirme inútil y que no sabia hacer mi trabajo, me cuestioné seriamente lo que me llevo a renunciar. Busqué otro trabajo, donde me sentí mejor, recupere mi confianza y autoestima, pero no duro mucho porque solo estaba reemplazando a alguien, luego me tuve que a reemplazar a otra parte donde me tuve que volver a adaptar a ese lugar, empezar de nuevo y cuando ya me estaba gustando estar ahí, me tuve que ir porque ya no me necesitaban. A raíz de que no podía encontrar estabilidad me cambie de ciudad con la esperanza de encontrar un trabajo estable, me fui porque tenia una oferta concreta, aposte todo lo que tenia, mis ahorros, dejar a mi madre sola, y cuando llego a donde se supone que iba a trabajar, me dicen que ya no está la bacante, mientras que en el lugar de donde me fui, necesitan con urgencia, de un momento a otro se abrieron más cupos. ¿Por qué me pasa esto? Mi destino, ¿mi suerte me esta tomando el pelo?, ¿He tomado muy malas decisiones?. Ahora que ya me fui de mi cuidad natal, viviendo de mis ahorros, y sin trabajo, vale la pena quedarme acá a esperar que aparezca algo, o simplemente debería volver a mi hogar y volver a donde estaba, y seguir con mi inestabilidad laboral. Estoy muy frustrada, incluso he pensado en que ya no quiero vivir, la vida me da lata, no quiero seguir, prefiero dormir para siempre.

1 respuesta

Respuesta

Se que no tengo nada que ver con tarot, pero paso algo similar y difícil y tengo que afrontar ese miedo todos los días a no saber que me depara, pero creo esta más en nuestro entusiasmo que en unas cartas, y yo veo que estas muy negativa desde la primera vez, pues sientes que no encajas, necesitas ser más positiva, se que no es fácil, pero no deberías dejarte tumbar. Animo, eres fuerte y puedes salir de esto no te des por vencida, así tengas que tocar más puertas, la vida no te da lo que quieres a la primera, sino, ¿te imaginas cuantos perezosos seriamos en este mundo?