Conseguirá mi pareja aprobar la oposición?

Anteriormente he preguntado a otros expertos sobre este tema en concreto, pero no se si no hago bien la pregunta porque aún no ha superado ninguna oposición. Siempre se queda en las puertas y nunca lo consigue. Me gustaría poder darle esperanzas certeras de que algún día lo conseguirá, pero no se si son reales.

1 Respuesta

Respuesta

Dime los datos de tu pareja (Nombre y fecha de nacimiento) y miramos.
¡Un beso! ¡Hasta pronto!

Jose luis martinez 29 abril 1979. Un beso para ti también!

Perdona por el retraso, tengo mucho lio ultimamente y no me da tiempo a nada...

En primer lugar, él deberia tomarselo más enserio, porque hay momentos en los que se ve estancado y en vez de seguir adelante, se bloquea y abandona la situación, con conducta de pasividad, conformismo y pereza.
¡Y en esta vida nada llega solo!
Necesita poner más fuerza de voluntad y destreza y pensar siempre bien las cosas antes de actuar.

Esta en un momento donde no obtiene el éxito que espera, por obstinación, torpeza y obstáculos que se provoca el mismo con sus sentimientos y que le llevan a un bloqueo y a no saber como seguir ni por donde tirar.

Para solucionar este bloqueo y conseguir su objetivo de aprobar la oposición, deberá de poner mucho de su parte, empezando por no rendirse y seguir.
Deberá dejarse guiar por sus sueños, su objetivo esta al alcance, pero con esfuerzo para llegar, y deberá poner voluntad y determinación y usar su creatividad.
Tiene gran capacidad para elegir la posibilidad de alcanzar metas importantes, pero tiene que dar el paso y actuar, realizar sus sueños y proyectos.
¡Solo lo conseguirá si no se rinde y se esfuerza de verdad!
¡Mucha suerte! ¡Un saludo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más información en:
http://bruxy-tarot.jimdo.com/