¿Que shampoo intimo femenino me recomiendan?

Eh probado algunas marcas y todas me dan alergia o ¿debería dejar de usarlos? La verdad no quiero por que siento que huelo mal

Respuesta

Pues busca un shampoo intimo que este hecho con ingredientes naturales como los que te recomendé de Myfem mi novia los usa y si le funcionan en serio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es necesario dejar de hacerlo, pero tampoco uses alguno de tipo casero, por que podría tener también relación alérgica. Hay elementos hipoalérgicos, como por ej. desodorantes comunes, y desodorantes íntimos que, por lo que me comentaron, son buenos, claro que ahí quizás tengan otro nombre, pero tendrías que consultar a una dermatóloga. Darte una marca, no es ético, como entenderás, y menos sin que un profesional, te revise. Ste.